Seguir los pasos.
Inserta el primer DVD en tu computadora y abre el DVD Shrink.
Haz clic en la pestaña "Open Disc" en el margen izquierdo del DVD Shrink y espera a que el programa analice el DVD. Este proceso puede tardar algunos minutos así que ten paciencia.
Haz clic en la pestaña "Re-Author" que está a la derecha de la ventana del DVD Shrink. Verás un número de categorías diferentes en la columna derecha (la pestaña DVD Brower) con carpetas listadas como "Menus," "Main Movie" y "Extras."
Selecciona el archivo que deseas grabar en tu DVD (si es la película principal, lo encontrarás bajo la pestaña "Main Movie" probablemente como "Title 1") y arrástralo a la columna de la izquierda (bajo el nombre "Re-Authored DVD"). Arrastra todos los archivos que desees (y el espacio te deje) desde la columna DVD Brower a la Re-Authored.
Haz clic en en botón "Backup" que se encuentra en el medio de la ventana del DVD Shrink y luego presiona "Ok" en la nueva ventana que se abrirá. Espera hasta que el DVD Shrink termine de hacer la copia de respaldo. Cuando termine, expulsará el disco de la lectora y buscará un disco en blanco.
Haz clic en el botón "Cancel" y vuelve a la ventana del DVD Shrink. El DVD Shrink habrá guardado una copia del DVD en tu disco rígido. El nombre de la carpeta será el mismo que el nombre que muestra el DVD cuando abres el disco.
Quita el primer DVD de la lectora y coloca el segundo DVD.
Repite los pasos 1 a 4 de la sección 1.
Haz clic en el menú del disco que se encuentra justo debajo de la pestaña "DVD Brower" y selecciona el Disco Local (C:).
Busca el archivos creado del primer DVD y haz clic en él.
Arrastra los archivos a la columna de la izquierda (Re-Author) y luego haz clic en el botón "Backup!". Espera a que el DVD Shrink copie los archivos y luego expulse el DVD.
Quita el segundo DVD y coloca un DVD en blanco en la lectora. El DVD Shrink ahora grabará tu nuevo DVD con las dos películas en el disco. Una vez que termine, habrás podido copiar las dos películas en un mismo DVD satisfactoriamente.